martes, 10 de enero de 2017

Presentación y kahoot de mi grupo

Primero,quiero decir que esté será mi blog donde subiré los trabajos de informática al igual que el año pasado,en primer lugar voy a subir la presentación y el kahoot que hemos elaborado mi grupo y yo.(Iván,José Manuel y yo).

-Presentación: Realizamos una presentación sobre las redes informáticas y seguridad en redes,en el que nos repartimos el trabajo bien,trabajando todos por igual.La puedes ver pinchando aquí.

-Kahoot:Hicimos un kahoot con 12 preguntas sobre la presentación para comprobar que hayan entendido bien nuestra presentación los compañeros y si habían estado atentos.Pinchando aquí puedes ver el kahoot realizado por la clase.

Aquí también os dejo el blog de mi profesor de informática,blog tecnochamizo2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario