martes, 1 de diciembre de 2015

Elección de un ordenador por sus características técnicas

Me acabo de comprar un ordenador y a continuación os voy a comentar  algunas de las características más importantes.
  • Portátil Acer Aspire 4540:He elegido un ordenador así porque es suficientemente grande y me permite trabajar en mi clase perfectamente.
  • Procesador:AMD athlon II X2 dual-core mobile tecnology M300 (2.0 GHz, 1MB L2 cache).
  • Memoria RAM:2 GB.No va muy rápido pero para lo que le quiero utilizar yo(en clase para hacer actividades)está bastante bien,además se puede ampliar la memoria RAM hasta 4 GB.
  • Disco duro:320 GB.La mayoría de los ordenadores tienen mayores capacidades pero como yo solo guardo fotos y algunas canciones no me hace falta más memoria y además en el caso que haga falta tengo un disco duro externo.
  • Batería:de 6 celdas que dura asta 3.5 horas.
  • Tiene 3 puertos USB,puertos de vídeo(VGA) y webcam 0,3 MP.
  • Precio:300 euros.
En la tienda en la que he comprado el ordenador es de confianza ya que mi antiguo ordenador me le compré también allí y no me causó ningún problema.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario